Gafas de sol Hawkers para hombre: las mejores del verano

2022-10-08 17:41:03 By : shen qinmei

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hay unas gafas de sol para cada estilo y estas son las que mejor quedan con…

A estas alturas de la película ya somos conscientes de que hay un look para cada ocasión. Ya sea para un festival de música de los años 90, con su correspondiente estilismo con un punto nostálgico, hasta para recrear el perfecto estilo ibicenco desde la isla o Madrid. Vestirse según la ocasión es la primera regla de estilo. Pero, también te gustará saber que hay complementos que se ajustan a según qué estilo. Y no solo hablamos de los zapatos, sino también de las gafas de sol. El accesorio estrella del verano que toca actualizar y dar un buen repaso para sacarle todo el partido. Por esto proponemos aquí cinco looks en los que las gafas de sol juegan un importante papel y, de paso, recordamos qué monturas te quedan mejor según la forma de tu cara. Vamos, que sales de aquí dominando el arte de llevar gafas de sol seguro.

Si definirías tu estilo como el híbrido perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, las gafas de sol de montura cuadrada podrían ser tus mejores candidatas. Se trata de un diseño clásico pero, al mismo tiempo, de plena tendencia, sobre todo si eliges modelos con esta forma bien marcada y en un tamaño más bien grande. Combínalas con una camiseta de punto original pero un color liso, unos pantalones chinos o de traje y unas sandalias. Otros accesorios que marquen la diferencia, como en este caso, el reloj con correa de doble vuelta de Hermès son clave.

Las gafas de montura cuadrada, por otra parte, son perfectas si tienes un rostro de forma más bien ovalada. Los ángulos de esta montura equilibrarán tus rasgos.

Si buscas unas gafas de sol de diario, con las que dar el toque definitivo a tu estilo, que calificarías como de dandy moderno, apuesta por unas gafas de sol de montura redonda. Un diseño clásico y atemporal que combinará de maravilla con tu camisa hawaiana favorita y tus pantalones blancos, subiendo cualquier look a la categoría de sofisticado e interesante.

Las gafas de montura redonda son perfectas para los rostros de forma cuadrada ya que crean el efecto óptico de alargar y suavizar la forma del rostro.

Si lo tuyo es seguir las tendencias al pie de la letra, ya sabrás que este verano toca incorporar prendas deportivas y vestir de un solo color. Si vas vestido de blanco de arriba abajo, tienes punto extra. Y si le sumas las últimas zapatillas de moda y las gafas de sol de forma rectangular el sobresaliente está asegurado.

De todas las monturas, quizá las rectangulares sean de las que más cueste asimilar, sobre todo, porque no estamos acostumbrados a vernos con ellas. Este tipo de gafas de sol son perfectas para los rostros de forma redonda pues con ellas conseguirás alargar y estrechar la forma de tu cara.

Las tendencias pasadas por el filtro de la sofisticación y la alta moda. Si así es como definirías tu estilo, ya sabrás que debes hacerte con prendas de última generación y ser capaz de combinarlas con básicos de lujo. Una camisa estampada, de colores originales, con algún detalle que se salga de lo común será la prenda protagonista, perfecta para combinar con unos pantalones negros y unos botines con volumen. Las gafas de sol de estilo aerodinámico terminarán de darle ese aire de vanguardia que buscas.

Si hablamos de una montura de tipo aerodinámico, que tiende a ser rectangular y se eleva ligeramente en los laterales, son perfectas para los rostros con forma de rombo o de diamante ya que consiguen enfatizar los pómulos.

Te encantan los accesorios con historia y la ropa cómoda pero con un toque entre deportivo y vanguardista. Digamos entonces que te van los looks de aire bohemio pero adaptados al asfalto. Unos pantalones con muchos rotos, una camiseta más larga de lo normal, con un chaleco oversize y el perfecto sombrero de estilo clásico será el look con el que sacarás toda tu esencia. Un look como este requiere de unas gafas de sol a la altura, en este caso: unas de montura metálica y doble puente.

Si tienes la cara de forma triangular, deberías apostar por unas varillas finas y monturas al aire como el doble puente metálico. De esta manera consigues rebajar protagonismo a la zona de la cara que predomina según tu forma.