Nieves Álvarez ficha en El Corte Inglés la falda midi de leopardo más elegante: un básico de otoño

2022-10-11 22:56:11 By : Ms. andrea chen

blusas elegantes Cortefiel messy bob maribel verdú vestidos fluidos H&M look jeans Zara +50 trucos vestir informal

No te pierdas la revista de este mes

ACTUALIDAD Chenoa tiene el vestido comodín que no falla y disimula tripita

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a11 de octubre de 2022, 16:00

Es una falda de tendencia total, pero que no pasa de moda. Parece contradictorio, pero no lo es. Se trata de una falda satinada, de largo midi y de estampado de leopardo. Se la vimos a Nieves Álvarez en su perfil de Instagram y ahora solo podemos pensar en que es una de esas prendas que no dejarás de ponerte en cualquier temporada y aunque pasen los años.

La mejor de las noticias es que hemos encontrado la falda en El Corte Inglés. Es de la firma Lola Casademunt y está al alcance de todas. Ahora solo tendrás que encontrar la forma en la que vas a llevarla este otoño/invierno 2022-2023. ¿Te atreves a hacerlo como Nieves o ya estás pensando en combinarla con otras tendencias del momento?

Nieves Álvarez con falda de leopardo.

La presentadora de Flash Moda (el programa semanal de moda de La 1) nos ha convencido al 100% con este look. La falda midi de estampado de leopardo de Lola Casademunt es la protagonista, pero nos encanta cómo la ha combinado.

Elige un calzado cómodo y plano, unas bailarinas de punta y una camiseta de la misma firma. Una prenda de algodón negra, de manga corta y con dibujo de un leopardo en un lateral. Para terminar, un bolso pequeño de color vino que lleva modo bandolera y gafas de sol redondas.

El animal print es uno de esos estampados que no pasa de moda. Algunas lo aman y otras lo odian, pero lo cierto es que nos acompaña siempre como una opción con mucha personalidad. La clave es elegir prendas con un estampado elegante y sofisticado y combinarlo con estilo.

Teniendo en cuenta algunas de las tendencias que más se llevan esta temporada y esas prendas y complementos que seguro que tienes ya en casa, te damos algunos tips para combinar una falda de leopardo como la de Nieves Álvarez.

Falda satinada midi de animal print

Como te decíamos, es una falda todoterreno que se convertirá en una de tus favoritas para todo tipo de situaciones y eventos. Solo tendrás que cambiar los complementos y la parte superior para convertirla en una falda más o menos arreglada.

Las mejores ofertas elegidas para ti

Suscríbete a la edición digital

Nieves Álvarez ficha en El Corte Inglés la falda midi de leopardo más elegante: un básico de otoño

Chenoa tiene el vestido comodín que no falla y disimula tripita: corto, negro y con drapeado

Messy bob: Maribel Verdú se pasa al rubio con el corte de pelo que copiarán las de 50 con pelo fino

Lecturas El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Tienda revistas Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?