De Ana de Armas a Diane Kruger, la 70ª edición del Festival de San Sebastián las prefiere en blanco y negro, eso, está claro. Pero es que, Atlántico de por medio, Amal Clooney también nos da una lección de estilo en el binomio más chic de la moda.
El blanco y negro sigue dando que hablar. Gran protagonista de las tendencias de la temporada pasada, en su versión más gráfica y geométrica, ha sido la opción estrella de los looks vistos ayer en la alfombra roja de la 70ª edición del Festival de San Sebastián . La gran esperada, Ana de Armas, llegaba enfundada en un little white dress que remató con complementos in black. Por su parte, Diane Kruger, acompañada de su marido Norman Reedus, se apuntaba a un total look en negro con accesorios blancos. Hoy sábado presenta la película Marlow que clausura el festival. Otras actrices como María Vázquez o Patricia López Arnáiz, que acudían a la capital donostiarra a presentar la serie de tv El apagón, también se apuntaron a looks en blanco y negro. Y no fueron las únicas, cruzando el Atlántico, nos topábamos con una Amal Clooney ultra elegante, también en black & white. Será por algo.
La actriz hispano cubana que protagoniza Blonde, llegaba acompañada del actor y empresario Paul Boukadakis. Con un total look Louis Vuitton de aire setentero, Ana de Armas ha optado por la combinación infalible de la moda: blanco + negro. Un mini vestido satinado de cuello redondo y sin mangas, al que sumó el bolso Twist con cadena y los botines Patti Wedge de cuña y tachuelas de la firma.
La actriz hollywoodiense también llegaba ayer al Festival de San Sebastián acompañada de Norman Reedus. Desde sus stories nos mandó un saludo: "Hola San Sabastián. Love seeing you all", preámbulo de la presentación dela película que protagoniza junto a Liam Neeson, Marlow. Y también se apuntó al dress code del día. Con un dos piezas de piel, chaqueta y mini, que completó con unas gafas y unas merceditas blancas. No le falto la boina, uno de sus accesorios más adorados. Remató su look con un abrigo de botones dorados.
Y no fueron las únicas en vestir de blanco y negro, otras actrices como María Vázquez o Patricia López Arnáiz, que acudían a la capital donostiarra a presentar la serie de tv El apagón, también se apuntaron a la combinación ganadora. La primera con un romántico vestido troquelado y sandalias negras de plataforma; y la segunda, con blusa de volantes y shorts negros que remató con una bomber de piel.
Pero si alguien sabe de tendencias, esa es Amal Clooney. Al otro lado del Atlántico nos daba ayer una lección de estilo en blanco y negro. Imposible fallar si te alías con una de las prendas icono de la temporada: el vestido de punto ceñido al cuerpo y largo. Ella lo hizo para pasear por la ciudad de Nueva York. Lo remató con botas altas negras por encima de la rodilla.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.