Avientan lentes Versace a Rosalía y gesto se viraliza

2022-10-12 04:28:18 By : Ms. Tina Sun

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En pleno concierto, un fan de Rosalía decidió aventarle unos lentes de la marca italiana Versace, pero la reacción de la cantante es lo que se ha hecho viral en la red.

Sin duda, uno de los fenómenos musicales que más ha causado impacto en la industria es Rosalía, cantante española que, en agosto pasado, se presentó en la Ciudad de México como parte de su gira “Motomami”, logrando convocar a una gran cantidad de seguidores en el Auditorio Nacional.

Esto no es todo, pues en 2019, la intérprete de “Despechá” se convirtió en la primera cantante española en recibir un premio MTV de música; de hecho, en aquella entrega recibió dos, de los cuales, uno de ellos fue gracias a “Con Altura”, su dueto con J Balvin.

Y es que no cabe duda que la música urbana se ha posicionado de una manera considerable en la industria musical, reportando, en 2019, ingresos de hasta 8.9 mil millones de dólares, con muchos cantantes en la cima de la popularidad, como Bad Bunny, J Balvin, la propia Rosalía, entre otros más.

Se trata de uno de los géneros musicales más escuchados y analizados durante años, donde sus máximos exponentes son, en la actualidad, J Balvin, Maluma y, sobre todo, Bad Bunny, siendo este el de mayor popularidad.

De acuerdo con datos de kworb.net, el 2021 fue el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.

Desde esta perspectiva, queda claro que el urbano es, en la actualidad, la música de las nuevas generaciones y Rosalía es, en definitiva, una de las exponentes más relevantes de los años recientes, motivo por el que no sorprende que, en temas de viralización, la española dé una gran cantidad de contenidos en redes sociales.

Una vez más, TikTok es la red social donde el nombre de la cantante se ha posicionado entre los internautas, esto debido a que, en uno de sus conciertos más recientes, Rosalía recibió del público unos lentes de la marca italiana Versace; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el gesto que hizo. De acuerdo con lo que se puede escuchar en la grabación, la cantante sólo respondió lo siguiente:

“Gracias por estas gafas Versace pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”.

Le lanzan unas gafas VERSACE a Rosalía y las devuelve. #rosalia

Luego de un periodo de inactividad en cuanto a conciertos, el 2022 ha llegado con una agenda muy larga de eventos y, sobre todo, con una cantidad importante de experiencias para los fans de la música en vivo.

En los últimos meses, se ha hecho una especie de tradición el hecho de lanzar diversos objetos al escenario como una forma que tiene la audiencia de interactuar con los músicos.

Los peluches del Dr. Simi son el más claro ejemplo de esto, siendo una de las estrategias más comentadas en redes sociales, tanto por su efectividad como por la publicidad gratuita que está ganando la marca.

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Jóvenes españolas crearon una app de citas con el fin de que, para el próximo evento de anima y manga, los “otakus” vayan acompañados de sus parejas.

Un cajero de Oxxo que se ha viralizado por explicar lo que sucede con billetes falsos que llegan a la tienda, explica lo que ocurren con estos papeles moneda.

Amazon tendrá los mejores descuentos durante el Prime Day, este 11 y 12 de octubre, con envío internacional gratis para suscriptores.

El hackeo de Guacamaya Leaks solo puso en la mira un problema que, como nación, pone a México en la lista de países con más ciberdelincuencia en LATAM.

© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad