888-776-0942 de 8 a. m. a 10 p. m., hora del esteSAN FRANCISCO, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Se prevé que el tamaño del mercado mundial de gafas alcance los 323 770 millones de USD para 2030, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc. Se espera que muestre una tasa de crecimiento anual compuesta ( CAGR) del 8,4 % entre 2022 y 2030. El crecimiento se puede atribuir a la creciente tendencia de las gafas personalizadas, ya que los consumidores prefieren productos únicos que puedan diseñarse de acuerdo con sus necesidades.Los consumidores prefieren anteojos de acuerdo con las formas de la cara y los ojos, la textura y el color de los anteojos, el diseño y el material de la montura, etc. Las populares anteojos personalizados incluyen anteojos fotocromáticos y anteojos con índices altos para eliminar la radiación UV.Perspectivas y hallazgos clave de la industria del informe:Lea el informe de investigación de mercado de 171 páginas, "Informe de análisis de tamaño, participación y tendencias del mercado de gafas por producto (lentes de contacto, anteojos, gafas de sol), por canal de distribución, por región y pronósticos de segmento, 2022 - 2030", publicado por Grand View Research .Tendencias y crecimiento del mercado de gafasLos desarrollos tecnológicos en la tecnología de fabricación de lentes y la tecnología de impresión 3D con la fabricación de gafas permiten a los actores del mercado obtener una ventaja estratégica.Por ejemplo, en diciembre de 2021, Safilo Group SpA presentó sus primeras gafas de nieve personalizadas impresas en 3D en el mercado.Este nuevo producto aborda una amplia gama de características y formas faciales, brinda comodidad durante todo el día, elimina los puntos de presión o puntos calientes, elimina la fuga de luz debido a un ajuste inadecuado y brinda un campo de visión ampliado.El espacio del mercado está fuertemente influenciado por la colaboración de los canales digitales con la cadena de valor de las gafas, lo que ha aumentado exponencialmente las ventas de productos de gafas.A medida que el canal de distribución de comercio electrónico gana impulso, varias empresas de gafas lo aprovecharon como una oportunidad para proporcionar a sus clientes instalaciones como virtualización de productos y análisis facial virtual.Según una investigación realizada por Vision Council, el 44% de los adultos compraron o al menos buscaron anteojos en línea en 2020. Además, invertir en canales digitales ayuda a las empresas a mantener datos cruciales de los consumidores, como preferencias de compra, comentarios e historial de búsqueda.Estos datos, a su vez, permiten a las empresas ofrecer productos específicos a sus clientes en el futuro.Otro factor importante que cambia la dinámica del mercado es el mayor énfasis en la sostenibilidad entre las empresas de gafas.Comenzaron a ofrecer anteojos fabricados con materiales ecológicos para practicar el desarrollo sostenible y mejorar la experiencia del cliente.En 2021, Luxottica Group lanzó su marca de anteojos Arnette en India, que ofrece una colección en la que casi el 70 % es ecológico, utilizando material de bioacetato y bionylon.Además, las empresas están aplicando diferentes materiales, como madera, cuero, papel y lana, para desarrollar gafas con texturas innovadoras, que se espera atraigan a una base de clientes más amplia.Grand View Research ha segmentado el mercado global de anteojos según el producto, el canal de distribución y la región:Perspectivas de productos (Volumen, Millones de unidades; Ingresos, Millones de USD, 2018 - 2030)Perspectivas del canal de distribución (ingresos, millones de USD, 2018 - 2030)Perspectiva Regional (Volumen, Millones de Unidades; Ingresos, Millones de USD, 2018 - 2030)Lista de jugadores clave en el mercado de gafasConsulte más estudios relacionados publicados por Grand View Research:Navegue a través de los informes de investigación de la industria de tecnologías de próxima generación de Grand View Research.Grand View Research, empresa de consultoría e investigación de mercado con sede en los EE. UU., proporciona informes de investigación y servicios de consultoría sindicados y personalizados.Registrada en California y con sede en San Francisco, la empresa cuenta con más de 425 analistas y consultores, y agrega más de 1200 informes de investigación de mercado a su amplia base de datos cada año.Estos informes ofrecen un análisis en profundidad de 46 industrias en los 25 principales países del mundo.Con la ayuda de una plataforma de inteligencia de mercado interactiva, Grand View Research ayuda a las empresas Fortune 500 y a los institutos académicos de renombre a comprender el entorno comercial global y regional y evaluar las oportunidades que se avecinan.Contacto: Sherry James Especialista en ventas corporativas, EE. UU. Grand View Research, Inc. Teléfono: 1-415-349-0058 Línea gratuita: 1-888-202-9519 Correo electrónico: [email protected] Web: https://www.grandviewresearch. com Grand View Brújula |Soluciones ESG de Astra Síganos: LinkedIn |GorjeoLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/661327/Grand_View_Research_Logo.jpgFUENTE Grand View Research, Inc.Más comunicados de prensa en temas similaresCision Distribution 888-776-0942 de 8 a. m. a 9 p. m., hora del este