Las tendencias en gafas de sol que importan en el verano de 2022

2022-10-09 12:10:44 By : Ms. zanchuang furniture

Carla Díaz, de Élite, nos presenta las gafas de sol Furla.

En Carolina Herrera han creado las gafas de sol y de vista para las que llevan pendientes de perlas a diario.

¿Pueden las gafas de sol producirte manchas?

El sol lleva brillando con fuerza algunas semanas pero puede que sigas sorteando sus rayos con las mismas gafas de sol que usas todos los veranos. Vale, aceptamos que a la hora de fijarse en las tendencias en gafas de sol conviene tener en mente aquellas siluetas y estilos que mejor se adaptan a la forma del rostro y más favorecen a nuestros rasgos... También si tiras de diseños icónicos que nunca pasan de moda. Sin embargo, en la era del postureo y las redes sociales no está de más llevar la mirada hacia esas tendencias en gafas de sol y estéticas más actuales de cada temporada, que hagan la debida justicia al concepto de complemento de moda al que van asociadas las lentes de sol. Y es que, mientras el estío transcurre en todo su apogeo, probablemente las gafas de sol encarnan los pocos accesorios capaces de llevar el estilismo al siguiente nivel. Estilos que se han postulado como tendencias de moda globales en 2022 (véase el color block o el Y2K), de sobra han impregnado el territorio de las gafas de sol este verano en forma de lentes de colores y monturas metálicas, y conviven con los modelos más atemporales, aunque es necesario también echar la vista hacia adelante para abrazar las tendencias del otoño/invierno 2022-2023, que se mueven entre el movimiento futurista y las monturas imposibles, difíciles de obviar durante esta época de calor.

¿Te está resultando algo difícil compilar todos aquellos estilos que más punteros están siendo este año? Normal, son bastantes y hay que bucear por las pasarelas con las propuestas tanto de esta primavera/verano como las de la próxima estación de frío, en una especie de salto en el tiempo que permite a la más aventajada tomar una posición relevante. Asimismo, la pasarela de la calle aka street style juega un papel muy significativo en el tablero de las tendencias de moda, y basta con poner el foco en lo que sus protagonistas portan a la hora de proteger sus ojos, para comprender que estamos ante elecciones estilísticas nada casuales, y más bien estratégicamente estudiadas.

Tanto si eres más de gafas de sol clásicas y modelos que transcienden las tendencias sin importar en qué año o temporada estamos, como si buscas uno o dos pares de gafas únicas, de tendencia, que te permitan aportar rollo a tus looks básicos de verano en momentos puntuales, tienes que quedarte a fichar la selección de gafas que hemos preparado. Un elenco increíble de las tendencias que están importando esta temporada estival y que deberías agregar a tu colección particular si ya estás considerando en recrear un rollo diferente estos días de verano. Sunnies nuevas en 3, 2, 1…

View this post on Instagram

A post shared by Ellie Delphine (@slipintostyle)

View this post on Instagram

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem)

En ocasiones, la inspiración deportiva toma el mando en modelos que lo mismo podrían acompañarte a esquiar, pero en otras, las gafas abrazan el rollo futurista con cristales de espejo, formas XL que ocupan gran parte del rostro o que emulan las gafas de protección de un científico algo loco.

View this post on Instagram

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

View this post on Instagram

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules)

Una silueta que lleva coronando looks afrancesados durante varias temporadas. Si las versiones con pasta negra o carey nunca pasan de moda, este año las gafas de ojo de gato se reinventan en clave metálica, lo más minimalista posible. Nos encanta el rollo pin up y sofisticado que imprime al rostro.

Ya sean clásicas como los modelos aviador, cuadradas, de inspiración deportiva, o las más vanguardistas, el negro es el color que marca la pauta esta temporada. Lo mejor es invertir en modelos con el tipo de montura que mejor se adapte a tus rasgos. Con unas gafas de sol negras, you can never go wrong.

Se vieron especialmente sobre la pasarela de la mano de Acne Studios, Dolce & Gabbana y Moschino. La hiperbolización de las gafas de sol en su máxima expresión: monturas súper extravagantes, asimétricas, con detalles y grabados irregulares… Son la alternativa que te encajará al 100% si necesitas robarle el protagonismo al resto de tu estilismo.

View this post on Instagram

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

View this post on Instagram

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem)

Cristales rosas, verdes, azules, naranja, con montura metálica y de pasta… Del lado de Gucci, Coach y Versace. Haciéndote con uno de estos modelos con cristales de colores, si es que no los conservas de aquella época, estarás recreando a tope el estilo desenfadado de finales de los 90 y las tendencias de los 2000. Refrescante y estimulante a la hora de salir de la rutina y la zona de confort, ¿que no?

Una vertiente mucho más limpia y sencilla se abre paso entre todas las demás estéticas llamativas. Los diseños de monturas metálicas y de acetato con cristales transparentes se dejan declinar en monturas, a poder ser cuadradas, tal y como encontramos en las propuestas de Off White y Stella McCartney, emulando el rollo, siempre cool y acertado, de las estéticas ochenteras.

View this post on Instagram

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem)

View this post on Instagram

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules)

Redondas, afiladas o en forma oval siempre permanecen inalterables en el catálogo de tendencias eyewear pero si hay una silueta fetiche esta temporada esa es la cuadrada. Ya sea con montura de metal o en pasta y acetato (translúcidas, en tonos suaves, nude o de colores), en Miu Miu Fall Winter 2022-23, Lanvin o Gucci las defienden según el efecto que se quiera conseguir, a través de lentes completamente oscuras o degradadas.

View this post on Instagram

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

View this post on Instagram

A post shared by Lucy Williams (@lucywilliams02)

La diversión cromática continúa impregnando diseños vistosos en pasta de colores vibrantes como el fucsia, el verde, el rojo, el naranja… Úsalas para darlo todo en tus looks más frescos y coquetos.

View this post on Instagram

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules)

Y por supuesto, siempre podrás recurrir a las clásicas eternas en formas tan sugerentes como ponibles como las redondas, las rectangulares, las de estilo aviador, las tipos Wayfarer o las de inspiración boho setenteras. Pon uno de estos modelos en tu vida y siempre ganarás puntos extras en tus outfits.

La nueva iteración marcará el regreso de Johnny Cage

El delantero argentino facturó por duplicado en el triunfo de Atlético de Madrid por 2-1 ante Girona.

Mercancía revela 2 personajes más sin anunciar que aparecerían en la cinta

Shanghái (China), 9 oct (EFE).- La Comisión Nacional de Sanidad de China anunció hoy la detección de 503 nuevos positivos del coronavirus SARS-CoV-2 este jueves, 441 de ellos por contagio local.

Monterrey (México), 8 oct (EFE).- El francés André-Pierre Gignac anotó este sábado un doblete para que los Tigres UANL vencieran por 2-0 al Necaxa y se clasificaran a los cuartos de final del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano en los que se enfrentará al subcampeón Pachuca.

Chicago (EE.UU.), 8 oct (EFE).- La presidenta de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF), Cindy Parlow, informó de que tres nuevos casos de abuso en la liga de fútbol femenina estadounidense (NWSL) han emergido en los últimos días tras la publicación de un informe que descubrió un "abuso sistemático" hacia las futbolistas en el país.

En Nicaragua, las autoridades estiman que unas 800.000 personas podrían verse afectadas por el paso del fenómeno. En Guatemala se decretó la alerta roja pues, según la trayectoria, se prevé que 'Julia' impactará el domingo. 'Julia' se convirtió en huracán de categoría 1 en la noche de este sábado mientras su impacto se siente en las islas colombianas de San Andrés y Providencia, donde las autoridades cerraron los aeropuertos locales hasta el domingo 9 de octubre a mediodía.Previamente, el presid

Sao Paulo, 8 oct (EFE).- El Corinthians escaló este sábado hasta la segunda posición de la liga brasileña al derrotar por 2-1 al Athletico Paranaense, en la jornada trigésima primera del campeonato.

El conjunto de Boedo, que había vencido en su debut en la Liga Nacional a Olímpico, derrotó a Comu por 88-81.

¿Por qué siguen realizándose estas dañinas prácticas para cambiar la orientación sexual? Víctimas y psicólogos piden urgentemente su prohibición.

Asunción, 8 oct (EFE).- Dos medallas de oro en esquí náutico, una en golf y otra en ciclismo BMX impulsaron a Argentina al cuarto puesto del medallero de los Juegos Suramericanos de Asunción, que completaron este sábado su octava jornada.

Sorprende a tus amigos y familiares en Halloween felicitándoles la noche de brujas con estas 30 frases de miedo para pasar un rato divertido y terrorífico.

Madrid, 9 oct (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy domingo cielos nubosos o con intervalos nubosos en el tercio oriental peninsular con probabilidad de chubascos dispersos más frecuentes por la tarde, sobre todo en el norte de Cataluña, y temperaturas estables, más bajas en el oeste de Galicia.

El francés se despachó con un doblete para darle el triunfo a su equipo por 2-0 en el repechaje.

Mojang regresará con su evento anual Minecraft Live y anticipó novedades y sorpresas

Guayaquil (Ecuador), 8 oct (EFE).- El guayaquileño 9 de Octubre perdió este sábado por 3-1 en su vista al Macará, resultado que le dejó también fuera de la Primera Categoría A para el próximo año, mientras que la Universidad Católica empató 0-0 con Cumbayá y aumentó su distancia con el líder de la Liga Pro de Ecuador, el Aucas.

Caracas, 8 oct (EFE).- Bajo el nombre de “Catatumbo", 10 jóvenes del estado Zulia, en el oeste de Venezuela, han creado una máquina con la que buscan impactar y mostrar sus destrezas tecnológicas en el Mundial de Robótica FIRST Global Challenge, que se celebrará entre el 13 y el 16 de octubre en Suiza.

Buenos Aires, 8 oct (EFE).- San Lorenzo derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield con un agónico gol de penalti de Néstor Ortigoza en uno de los cuatro encuentros que marcó el inicio de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino y el reinicio del campeonato tras la muerte de un simpatizante de Gimnasia el pasado jueves tras la represión policial en la antesala del encuentro ante Boca Juniors en La Plata.

BUENOS AIRES, 8 oct (Reuters) - El club San Lorenzo de Almagro obtuvo el sábado una victoria agónica por 1-0 como local ante Vélez Sarsfield con un gol de penal del experimentado Néstor Ortigoza en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional de fútbol de Argentina. Con el triunfo en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo llegó a 34 puntos y trepó al octavo puesto de la tabla del fútbol argentino, luego de un comienzo irregular en la competencia.

Bogotá, 8 oct (EFE).- Dos líderes sociales fueron asesinados este sábado en el municipio colombiano de Puerto Leguízamo, en el departamento del Putumayo (sur), informó el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz).