No te pierdas la fiesta sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo a Cayetana Rivera por su 23 cumpleaños

2022-10-17 04:01:39 By : Mr. Witkey witkey

Boquiabierta y muy emocionada. Así es como se quedó Cayetana Rivera tras descubrir la fiesta sorpresa que su madre le había organizado con motivo de su 23 cumpleaños. Eugenia Martínez de Irujo se las ingeniaba para preparar una celebración secreta por todo lo alto sin que su hija supiera nada y, llegado el momento, dejarla sin palabras. El festejo tenía lugar en un restaurante madrileño ubicado en el Barrio Salamanca, donde hemos visto entrar a la homenajeada con un rostro mezcla de estupor y alegría al comprobar toda la gente que allí se había dado cita.

¡Qué noche inolvidable! Cayetana Rivera y Lourdes Montes lo dan todo en el concierto de Leiva

Nada más correr la cortina y acceder a la colorida sala, la joven se fundía en un cariñoso abrazo con su progenitora entre los aplausos y vítores de los presentes. "Un año más, mi ratón. Te quiero infinito", le decía la duquesa de Montoro a su niña con ese apelativo tan curioso a la vez que entrañable. "¡Qué mayor ya, Tanuqui!", añadía Eugenia Martínez de Irujo para felicitar a Cayetana con ese sobrenombre tan especial, recordando lo rápido que ha crecido desde que viniera al mundo hace más de dos décadas.

"¡Qué suerte tengo! Te quiero infinito!", concluía la orgullosa mamá con estas entrañables palabras que ilustraban un fotomontaje nostálgico de lo más familiar, donde aparecen las dos juntas en distintas etapas de su vida. En la primera imagen, sale una Cayetana de pequeña con su madre dándose un beso, mientras que en la segunda vemos a la cumpleañera ya de adulta apoyada sobre las piernas de la mujer que la trajo al mundo mirándose con gran ternura.

Cayetana Rivera presume de hermano pequeño en la Maestranza junto a su novio, Manuel Vega

En la fiesta celebrada de este sábado, no podían faltar muchos de los amigos que tiene la hija de Francisco Rivera ni, por supuesto, su novio Manuel Vega. Hubo música, diversión, bebida, comida y hasta un mago, el ilusionista Samuel Pons que deleitó a los invitados con algunos de sus números. En definitiva, una cita donde se lo pasaron en grande y que pone de relieve una vez más lo unidas que están Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, quienes siguen compartiendo juntas momentos inolvidables.

Después del entretenido festejo en la capital, la protagonista ha cambiado de escenario y esta mañana de domingo salía a pasear por Sevilla en la mejor compañía. Caminaba por la calle junto a su padre, Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hermano Curro de tres años, al que adora. En las imágenes, solo faltaba la pequeña Carmen en esta reunión familiar donde seguro han celebrado también las 23 velas que sopla Cayetana.

¿Qué piensan Lourdes Montes y Cayetana Rivera de la faceta como cantante de Francisco Rivera?

"Muchas felicidades. Te quiero", le ha escrito la esposa del torero a la joven en este día tan señalado donde han disfrutado de las buenas temperaturas que reinan en la mayor parte de España. Los cuatro llevaban looks muy veraniegos más propios de otra época del año, y otro detalle en la fotografía que nos han dejado es que todos tenían puestas las gafas del sol, incluido el más jovencito que iba tan contento a lomos de su padre.

Cayetana Rivera calienta motores para la Goyesca bailando al son de su padre en Ronda

Traer tu acta de matrimonio y las actas de nacimiento a la entrevista, son algunos de los pasos a seguir

BRUSELAS, 16 oct (Reuters) - Los líderes de la Unión Europea estudiarán esta semana una serie de opciones para limitar los precios del gas, sobre los que llevan semanas divididos, según un nuevo borrador de conclusiones para la cumbre del 20 y 21 de octubre al que Reuters tuvo acceso. Los 27 países de la UE llevan semanas en un punto muerto sobre la conveniencia y el modo de limitar los precios del gas en el marco de los esfuerzos por controlar el alza de los precios de la energía, mientras Euro

Berlín, 16 oct (EFE).- El Bayern volvió a encender la máquina de hacer goles y derrotó este domingo al Friburgo por 5-0, con lo que lo despoja del segundo lugar y se mantiene cuatro puntos por debajo del sorprende líder Union Berlín.

El entrenador alemán alcanzó su undécima victoria sobre el español tras la victoria de Liverpool sobre Manchester City en Premier League.

La modelo provocó la carcajada de la nieta de Mirtha Legrand al dejarla sola en medio de la presentación; también asistieron como invitados Juan Minujín, María O’Donnell y Charly Alberti

Lo más destacado de la rueda de prensa del entrenador del FC Barcelona tras la derrota en 'El Clásico' (3-1) en casa del Real Madrid.

París, 16 oct (EFECOM).- La primera ministra de Francia, Elisabeth Borne, aseguró que recurrirá a la vía rápida para aprobar el plan de Presupuestos de 2023, lo que podría activar una moción de censura en contra de su Gobierno, aunque aclaró que sigue abierta a negociar con la oposición.

En próximo sábado los padres enfrentarán su último partido para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Béisbol

Los Ángeles (EE.UU.), 16 oct (EFE).- Con más dudas que certezas, con más preguntas que resolver que soluciones sobre la mesa. Así encaran la nueva temporada Los Angeles Lakers, el gran misterio de la NBA y un proyecto envuelto en mil y un interrogantes.

El entrenador de los Reds analizó el triunfo de su equipo ante los Citizens y destacó el rendimiento del egipcio.

Bayer Munich goleó a Friburgo y sigue en la pelea El equipo de Julian Nalgasman sigue segundo a 4 puntos de Union Berlin.

16 oct (Reuters) - La Fundación Bill y Melinda Gates declaró el domingo que destinará 1.200 millones de dólares a apoyar los esfuerzos para acabar con todas las formas de polio en el mundo.

Vea más en: Valora Analitik Imocom, firma que transforma el entorno de industrias nacionales y multinacionales presentes en Colombia, para mantenerlas actualizadas y competitivas Enlace: Imocom, el semillero de grandes industrias en Colombia llega a sus 70 años publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

BERLÍN, 16 oct (Reuters) - El Comité Olímpico Internacional informó el domingo que suspendió al Comité Olímpico de Guatemala tras la incapacidad del país para resolver una disputa legal interna. El COI había advertido el mes pasado que si el asunto no se resolvía antes del 15 de octubre, la entidad local sería sancionada.

Los Reyes han aterrizado este domingo por la tarde en Alemania para iniciar una visita de Estado que se prolongará hasta el próximo miércoles, viaje cuyo objetivo es "poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países", según destacaba Casa Real. Don Felipe y doña Letizia partían desde Madrid a las cuatro de la tarde en avión oficial y ponían rumbo a la capital germana, donde después de tres horas de vuelo llegaban al aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt. Los Reye

Los devs desean que todos los jugadores disfruten la nueva versión del juego

PARÍS, 16 oct (Reuters) - Miles de personas salieron el domingo a las calles de París para protestar contra el alza de los precios, mientras las semanas de huelgas por el aumento de los salarios en las refinerías de petróleo impulsaban los llamados a una huelga general. Jean-Luc Mélenchon, dirigente del partido de izquierda La France Insoumise, marchó junto a la ganadora del Premio Nobel de Literatura de este año, Annie Ernaux.

Ciudad de Guatemala, 16 oct (EFE).- El Gobierno de Guatemala informó este domingo que detuvieron en el noreste del territorio a casi 350 migrantes irregulares, quienes serán expulsados próximamente a Honduras.

El técnico Pep Guardiola asegura que le lanzaron monedas al término del encuentro de la victoria del Liverpool por 1-0 ante el Manchester City

Kiev, 16 oct (Reuters) - Rusia abrió una investigación criminal después de que hombres armados mataran a tiros a 11 personas en un campo de entrenamiento militar cerca de la frontera ucraniana, informaron las autoridades el domingo, mientras los combates se suceden en el este y el sur de Ucrania. La agencia de noticias rusa RIA dijo que dos hombres armados abrieron fuego con armas pequeñas durante un ejercicio de entrenamiento con armas de fuego el sábado, apuntando al personal que se había ofre