Real Madrid vs Barcelona | Dani Alves engañó a todos en el Bernabéu: la odisea que vivió rodeado de rivales en el Clásico

2022-10-18 05:42:58 By : Mr. SONG PU

Dani Alves en el Bernabéu.

Dani Alves sorprendió este domingo pasado por su aparición en el Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona. Infiltrado para evitar el excesivo contacto con el público, relató cómo vivió el partido desde un lugar que nunca imaginó.

El jugador de Pumas de la Liga MX está lejos de sus mejores días y es por eso que a sus 39 años ya no forma parte del derbi que tantas veces disputó, fundamentalmente en la etapa dorada de los blaugranas con Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi, además de Pep Guardiola en el banco de suplentes.

Esta vez siguió a los culés desde las gradas y eligió un look con una playera oscura, gafas y una gorra para ‘camuflarse’ en el estadio del Merengue, que se llevó el triunfo por 3 a 1 y desató una catarata de memes en las redes sociales.

El lateral brilló por la banda derecha y hasta dejó algunos golazos en el derbi.

"Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremenda de estar dentro", compartió junto a un foto que tomó Jonathan Xavier.

Y fiel a su estilo, también dejó un comentario gracioso: "Qué mal rodeado estuve, pero aguanté como un campeón”, junto a un emoji de risa.

Triunfo 3 a 1 sobre el Barcelona con gran actuación de Benzema y Valverde.

Además, agregó: "Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado, pero animar a tu equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien, es apoyar cuando el día no es el mejor y también es nunca dejar de amarlo pase lo que pase".

El Barcelona sufrió un duro golpe en medio de un contexto en el que tampoco le está yendo del todo bien en la UEFA Champions League, de la que corren peligro de quedar eliminados en la fase de grupos.

El partido acabó con 18 remates totales de los de Xavi Hernández contra 8 de los de Carlo Ancelotti; 546 pases ejecutados frente a 411; y un 57% de posesión contra un 43%. En los datos más importantes, los culés tuvieron un predominio notorio, aunque el triunfo se lo terminó llevando el conjunto madrileño.

“Ahora resulta que meter menos goles que el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente el Barca tuvo mala suerte. El Madrid no ganó, nadie ve al Madrid como ganador, la gente solo respeta más al Barcelona después de este partido”, argumentó un fanático culé.

“El Barcelona mucho toque y posesión, pero poco peligro arriba”; "Hoy al Barcelona le permiten tener la pelota, los rivales entienden que no pasa nada, es posesión sin peligro, es tener la pelota por tenerla. En el Madrid todos cumplieron, cada quién sabía lo que tenía que hacer y se notó”, fueron algunos de los comentarios opuestos.

Además de los distintos análisis personales que pudieron hacer los hinchas, en muchas ocasiones impregnados de fanatismo, también hubo quienes acudieron a imágenes que dieron que hablar.

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados