El curioso caso de Eminem: tiene 50 años, pero sigue pareciendo mucho más joven

2022-10-18 05:39:10 By : Ms. ruth luo

Así era Eminem en 2015 y así le vimos el 13 de febrero de 2022 en la final de la Super Bowl. El músico ha cumplido 50 años y, salvo por la barba, su aspecto apenas ha cambiado. (Foto: Dimitrios Kambouris / Cooper Neill / Getty Images)

Esta era su apariencia en 1999 durante una actuación en Las Vegas. En una entrevista con ONE37pm el rapero GRIP contó la historia detrás del cabello rubio de Eminem. "Royce da 5'9" y Eminem estaban muy borrachos, se despertó y su pelo era rubio", relató. (Foto: Scott Harrison / Liaison)

Fue durante una rueda de prensa en Londres en 2000 donde vimos al cantante con este look. Tras los lanzamientos de 'Infinite' y 'The Slim Shady LP', ese año puso a la venta su tercer álbum de estudio, titulado 'The Marshall Mathers LP'. (Foto: Jo Hale / Redferns / Getty Images)

Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día

Aquí vemos a la estrella durante una actuación en los BRIT Awards. Un año después estrenó '8 millas' (2002), largometraje dirigido por Curtis Hanson que le valió un Óscar a mejor canción original por 'Lose Yourself'. (Foto: JMEnternational / Getty Images)

Sí, también hemos visto a la celebrity con gafas. Esta instantánea se tomó durante un partido de baloncesto en Míchigan en junio de 2005, cuando el artista tenía 32 años. (Foto: Bill Pugliano / Getty Images)

En 2009 cambió radicalmente su imagen, ya que dejó el cabello rubio para pasarse al pelo oscuro. Este es el look que eligió para acudir a la entrega de los MTV Video Music Awards en Nueva York. (Foto: Jeff Kravitz / Getty Images)

Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día

El rapero, que fue captado en los Grammy 2011, siempre ha parecido más joven, pese a haber tenido problemas de adicción. "Después de 'The Marshall Mathers LP' y cuando estaba empezando 'Encore' mi adicción empeoró. Tomaba Vicodin, Valium y alcohol", confesó a XXL. (Foto: Lester Cohen / Getty Images)

Quizá uno de los secretos del estadounidense para parecer más joven es apostar por un estilo juvenil. ¿Un ejemplo? Este outfit casual que escogió para actuar en Reading (Inglaterra). (Foto: Joseph Okpako / Redferns / Getty Images)

Tras unos años con el pelo oscuro, en 2014 volvió al rubio, tal como evidencia esta foto de los MTV Movie Awards 2014. "Los rubios son los colores de pelo que rejuvenecen por excelencia", exponen desde Revista Coiffure. (Foto: Jeff Kravitz / Getty Images)

Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día

"El estilo de vello facial que es tendencia es la barba de tres días", señala GQ sobre este look, que fue el elegido por Eminem para acudir a los MTV EMAs 2017 en Londres. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)

El Bonnaroo Music & Arts Festival 2018 dejó esta instantánea para el recuerdo. Además de su ropa y su beauty look, Eminem tiene unos rasgos aniñados que le hacen parecer más joven. (Foto: C Flanigan / Getty Images)

Esta foto, tomada durante un homenaje a 50 Cent en 2020, evidencia que se conserva de maravilla. En una entrevista de ese mismo año, Nick Cannon acusó a a Eminem de haberse hecho algún retoque. "El bótox es el secreto de su rostro joven", declaró a VLAD TV sobre su compañero. (Foto: Paul Archuleta / Getty Images)

Eminem (17 de octubre de 1972, St. Joseph) ha cumplido 50 años. El músico recuerda inevitablemente a 'El curioso caso de Benjamin Button' (2008), y es que, lejos de envejecer, sigue pareciendo mucho más joven gracias a sus rasgos aniñados. Fue a mediados de los 90 cuando su carrera despegó y en 1996 lanzó su primer disco, titulado 'Infinite'. Su álbum debut no funcionó demasiado bien, pero atrajo más atención con 'The Slim Shady LP' en 1999. Conocido por temas icónicos como 'Without Me', 'Stan' o 'Rap God', el estadounidense incluso ganó un premio Óscar a mejor canción original por 'Lose Yourself' para la película '8 millas' (2002). Con motivo de su 50 cumpleaños, esta fotogalería repasa cómo ha evolucionado físicamente el vocalista, que en 2022 tuvo la oportunidad de actuar en la final de la Super Bowl.

Casi no reconocerás a Liam Neeson con su nueva imagen

Así pasó Mickey Rourke de ‘sex symbol’ de los 80 a adicto a la cirugía 

El paso del tiempo le sienta de maravilla a Colin Farrell

El portugués finalizó en el vigésimo lugar y quedó muy lejos de ganar su sexta estatuilla.

Un avance en el diseño de baterías de vehículos eléctricos permite un tiempo de carga de 10 minutos para una batería típica utilizada con este fin. “La necesidad de baterías más pequeñas y de carga más rápida es mayor que nunca”, dijo Chao-Yang Wang, profesor de ingeniería mecánica en la Universidad de Penn State y […]

Las entidades no tienen acceso a los consumos en dólares que realizan sus clientes en otras firmas y, por lo tanto, no pueden saber si ya superaron el límite establecido para aplicar la nueva percepción del 25%

En las profundidades del océano vive un grupo de raro y misterioso pulpo que lleva el nombre de uno de los personajes más icónicos de Disney: Dumbo. La especie, comúnmente conocida como pulpo Dumbo, se encuentra en todo el mundo en hábitats de aguas profundas, a miles de metros debajo de la superficie, donde los […]

El Gobierno aumentó el valor del para las compras en el exterior que superen un tope de 300 dólares por mes con tarjetas de crédito y débito; para hacerlo, sumó un nuevo tributo a la cotización

El diputado nacional también apuntó a la renegociación con el FMI; le respondió a la CGT: “Quieren bancas pero cuando hay que votar no están”

Sao Paulo, 17 oct (EFE).- El exfutbolista brasileño Raí declaró este lunes su apoyo al expresidente Luiz Inácio da Silva, favorito para las elecciones del próximo 30 de octubre, durante la gala del Balón de Oro celebrada en París, un gesto que fue agradecido por el líder del Partido de los Trabajadores.

Santiago de Chile, 17 oct (EFE).- El presidente chileno Gabriel Boric anticipó este lunes su mirada sobre la conmemoración de los tres años del estallido social que tendrá lugar el martes 18 de octubre.

Cuatro personas fallecieron en la capital del país y otras cuatro en otra región a raíz de la agresión; Estados Unidos amenazó con sanciones para quienes colaboren con Irán en la fabricación de estos dispositivos no tripulados

La red social Parler, que goza de popularidad entre la ultraderecha estadounidense y allegados al expresidente Donald Trump, está en el carrito de compras del rapero Kanye West.

El bebé de tres semanas fue hallado inmóvil cuando lo desenvolvieron del fular de tela de su madre

Pichucalco (México), 17 oct (EFE).- Aumentó a tres la cifra de personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Karl, en el sureste de México, además de que se registran casi 22.775 damnificados en 7 municipios de la región norte del estado mexicano de Chiapas, informó este lunes la Secretaría de Protección Civil estatal.

El mundo del fútbol está de celebración. Por unas horas, los jugadores han colgado las botas para vestir sus mejores galas y así disfrutar en la ceremonia del Balón de Oro, en la que se reconocen los méritos de toda una temporada. El Teatro de Châtelet, ubicado en el primer distrito de París, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar este evento, que cada año logra reunir a 300 millones de espectadores de 166 países distintos. En esta ocasión, Karim Benzema y la española Alexia Putellas han

LONDRES, 17 oct (Reuters) - La primera ministra británica, Liz Truss, se disculpó por los "errores" de su programa que socavaron la confianza de los inversores y hundieron sus índices de popularidad en las encuestas, pero dijo que no dimitiría. "Quiero aceptar la responsabilidad y pedir perdón por los errores cometidos", dijo Truss a la BBC.

La temporada de los Marineros de Seattle se redujo a una combinación de éxito innegable y una conclusión decepcionante

La empresa privada de Donald Trump hizo arreglos para que el Servicio Secreto pagara habitaciones en sus propiedades por cantidades superiores a las tarifas aprobadas por el gobierno al menos en 40 ocasiones durante su presidencia, incluyendo dos cargos por más de 1.100 dólares la noche, de acuerdo con documentos publicados por una comisión del Congreso

El cierre en el estadio de Laferrere estuvo a cargo de Patricia “Colo” Cubría, que lanzó su postulación a intendenta contra Fernando Espinoza; es referente del Movimiento Evita y esposa de Emilio Pérsico; advertencias por el “tiempo de descuento” para el Frente de Todos

Descifró contraseñas que usaban letras, símbolos y números aleatorios

La muestra ArgenCarne Patagonia se hará entre el 18 y el 20 de noviembre próximo en la localidad de Viedma, provincia de Río Negro

San Juan, 17 oct (EFE).- El Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico anunció este lunes la aprobación de la compraventa del equipo de los Brujos de Guayama al intérprete puertorriqueño de música urbana Ozuna que trasladará el conjunto al municipio de Manatí, en la costa norte de la isla.