Emma Chamberlain tiene las gafas de Ignasi Monreal y Etnia Barcelona

2022-10-11 09:34:10 By : Mr. Gary Tong

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

No estás viendo doble, la ‘youtuber’ se ha hecho con las exclusivas gafas de Ignasi Monreal para Etnia Barcelona. ¿Están agotadas? Sí, pero también hemos encontrado una selección de gafas de sol rectangulares para que puedas copiarle el ‘look’.

Basta con preguntar a cualquier 'centennial' enganchado a Youtube para saber quién es Emma Chamberlain. Con sólo 19 años, esta chica ha conquistado a los 11,9 millones de seguidores que tiene en Instagram y a los 9,8 millones de suscriptores que tiene en su canal. ¿El motivo? es natural, tiene sentido del humor y un estilo que marca tendencia. No lo decimos nosotras, lo dicen todas las adolescentes que la nombran como la referente del estilo 'VSCO girl', y que guardan sus 'looks' más eclécticos para luego replicarlos. Pero los 'outfits' de Emma no son sólo para adolescentes americanas; si te gustan todas las tendencias de inspiración noventera como los tops transparentes, los pantalones de campana o las gafas rectangulares de pasta, seguro que te van a flipar sus estilismos.

Y son justamente unas gafas de sol rectangulares las que nos han hecho alucinar en una casual visita a su perfil. No sólo porque tengan el diseño más 'cool', sino porque son de la marca española Etnia Barcelona y en concreto se trata de una edición limitada en colaboración con Ignasi Monreal. Estas gafas tan exclusivas son una colección cápsula de tres pares que vienen con la montura en blanco, negro y carey, pero todas conservan esos ojos tan molones en las patillas. El precio de salida es de 329 € (glups), pero esto no ha impedido que se hayan agotado (¡ooh!). Entonces, ¿cómo se ha hecho Emma Chamberlain con un par?

A post shared by emma chamberlain (@emmachamberlain)

Para la pregunta anterior, por ahora no tenemos respuesta, pero lo que sí tenemos es un montón de gafas de sol rectangulares tan molonas como las de la 'youtuber', con las que te puedes hacer por mucho menos dinero. Todo apunta a que este estilo de gafas de sol con montura gruesa serán las reinas de la primavera, ya que no hemos parado de verlas este invierno en las marcas más 'top' como Balenciaga, Off-White o Versace. Así que si quieres ir adelantándote a las tendencias, hemos preparado una pequeña selección con los modelos más 'cool' para que te marques estilismos tan cañeros como los de Emma Chamberlain.