Gafas de sol con montura gruesa: tendencia para hombre del verano

2022-10-09 12:08:17 By : Mr. Zhenghai Ge

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Con un diseño original o de colores, las gafas de sol toman el protagonismo para ver (y que te vean) mejor.

Las gafas de sol son el accesorio por excelencia del verano y este puede incluso que lo sean un poco más vistas las proporciones que adquieren algunos de sus diseños. Son varias las marcas que han lanzado el órdago apostando por gafas de sol con monturas extra gruesas, de un impactante color blanco o con cristales de colores. El objetivo parece claro: que te vean más (y mejor). Louis Vuitton es una de las firmas que más han apostado por el diseño de sus monturas y en casi todas las salidas de su pasado desfile para esta primavera-verano veíamos gafas de pasta de formas asimétricas y originales, cada ojo de una forma diferente o, las más locas, las que adoptaban los símbolos de la firma para transformarlos en montura.

Incluso las más clásicas, como las de Salvatore Ferragamo o las de Berluti, toman elementos para hacerlas destacar como monturas bicolores. Otras firmas como Boss, Fendi o Tom Ford tiran de archivo y rescatan algunas de las formas retro más llamativas. Estas son las propuestas en gafas de sol para los que busquen una mirada de impacto.

Si lo tuyo es la psicodelia o hacerte con el accesorio más loco y original de cada temporada, no deberían de faltar en tu armario unas gafas de sol como las que propone Louis Vuitton en su desfile de primavera-verano. Unas de montura asimétrica, en la que cada lente es de una forma diferente, creando un efecto de personaje de cómic en quien las lleve. No aptas para los que prefieren lo discreto.

Otra manera de llamar la atención este verano con tus gafas de sol es optar por gafas de monturas de color. Huye del clásico carey o del marrón y el negro y hazte con unas gafas de sol de montura gruesa y color blanco. De entre todas las propuestas son la gran tendencia de la temporada y son varias marcas las que apuestan por ellas. También son las más llamativas pues, te las pongas con lo que te las pongas siempre van a llevarse todo el protagonismo. Otra opción son las de color rojo como las de la marca MSGM.

Diseños más clásicos, pero a todo color para no pasar desapercibidos.

Si buscas un diseño original pero sin demasiadas estridencias, te gustarán las ideas de Salvatore Ferragamo y Berluti. El primero, con monturas clásicas, de pasta gruesa pero montura de tamaño comedida y en un siempre elegante efecto carey, combinada con tonos marrones.

El segundo utiliza la icónica montura de aviador para darle un punto de diseño combinando el blanco y el rojo y añadiendo elementos de piel. Una opción para darle sus sitio a este accesorio sin que se lleven todo el protagonismo.

La otra gran tendencia de la temporada que se combina con las monturas grandes y mayoritariamente de forma cuadrada son los cristales de colores. El amarillo, el naranja o el azul son los que más encontramos y, si bien no son los que mejor te protegerán del sol, sí que serán los que te den ese toque de diseño extravagante a cualquier cosa que te pongas. Nuestro consejo tener un par de estas para llevarlas al atardecer, cuando el sol está ya cayendo, o en los días nublados.

La otra gran tendencia de este verano en cuestión de gafas de sol tiene mucho que ver con esa invasión de monturas extra gruesas de forma cuadrada. Parece que algunos diseñadores como Tom Ford o Fendi se han puesto de acuerdo en revisitar fotos antiguas y sacar lo mejor del diseño de décadas como los 60 o los 70. El resultado son diseños de cristales degradados con un rollo entre disco y hippy. La opción perfecta para darle clase a tus looks de verano.

Elige las gafas de sol con las que seguir la tendencia de este verano.