Jennifer López presume de bikini a punto de cumplir 53 años

2022-10-09 14:59:48 By : Mr. James Pan

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

Jennifer López cumplirá 53 años y no cabe duda de que sigue teniendo una de las figuras más envidiadas de toda la industria del espectáculo. Y aunque ya nos ha dado a conocer todos sus secretos de belleza, alimentación y rutinas de ejercicios, lo cierto es que aún nos sigue sorprendiendo con su impresionante silueta tonificada. En esta ocasión, la cantante posó en un lujoso yate, valorado en 130 millones de dólares, mientras usaba un favorecedor bikini amarillo limón que resaltaba sus curvas y el morenito de su piel, tras su paso por la Isla de Capri en el Mediterráneo. Para complementar este look playero, la actriz se decantó por unas gafas de sol estilo ‘aviador’ y una pulsera de oro.

Rompiendo con los paradigmas de la edad, la intérprete de ‘On the Floor’ apostó por un color muy llamativo, que muy pocas mujeres de más de 50 se atreven a usar, para disfrutar de unas pequeñas vacaciones con su prometido y su familia. El diseño de este bikini es bastante sencillo, pero no por eso deja de ser el ideal para la figura de JLo, dado que la forma de la braga, al ser de tiras finas a los costados, le ayuda a definir su cintura, creando la ilusión de piernas más largas, al ajustarlo justo por encima de sus caderas.

En cuanto al top de bikini, la cantante eligió un modelo sin aros y en forma de triángulo, un corte clásico que se ha vuelto uno de los favoritos de esta temporada por su comodidad y la versatilidad que ofrece a la hora de usarlo, dado que se puede colocar de distintas maneras para cambiar totalmente el estilo del bikini. Y aunque si bien es cierto que sus fans están acostumbrados a admirar la belleza de ‘La Diva del Bronx’, miles de personas no dudaron en elogiarla a través de la sección de comentarios en sus redes sociales: “Te ves tan hermosa con el bikini amarillo. Es mi color favorito”, “Absolutamente hermosa”, “Te ves muy bien de amarillo”, “¿De qué marca es tu bikini? ¡Lo amo!”, fueron algunos de los comentarios que publicaron sus fans.

Para crear un escenario idílico para sus vacaciones, la protagonista de ‘Estafadoras de Wall Street’ decidió alquilar un impresionante yate de lujo de seis habitaciones para recorrer los alrededores de la Isla de Capri, situada en la bahía de Nápoles, Italia. Además de los cómodos y lujosos dormitorios, el yate también cuenta con una sala de vapor, una sala de cine (sí, cine en altamar), un gimnasio, un baño de estilo turco y un spa con diversos tratamientos de belleza a su disposición. Asimismo, en la cubierta principal pudieron disfrutar de una gran piscina con jacuzzi de hidromasaje y un comedor con capacidad de albergar hasta 10 personas para que puedan disfrutar del menú gourmet que ofrece el chef personal de la embarcación. Según ha trascendido, Jennifer López y Ben Affleck pagaron poco más de un millón de dólares para disfrutar de este yate por tan solo una semana.