La gran ilusión del lujo necesita que los ricos mantengan la fe | Financial Times

2022-10-17 22:52:13 By : Ms. Tina Gao

Suscríbase 20% Dto. 1 año

Las pirámides de productos creadas por marcas como Louis Vuitton, Chanel y Hermès no tardarán en ponerse a prueba.

El próximo invierno, los carteles verdes y amarillos de Rolex junto al lago de Ginebra ya no se iluminarán por la noche. Mientras los costes de la energía aumentan y la recesión se cierne sobre EEUU y Europa, la industria del lujo ha empezado a recor

Para seguir leyendo hágase Premium Pruébelo por 1€ el primer mes

y disfrute de acceso ilimitado a todo el contenido web de Expansión

¿Ya es Premium? Inicie sesión

Consulte los términos y condiciones del servicio

La gran ilusión del lujo necesita que los ricos mantengan la fe

Jeremy Hunt elimina las rebajas fiscales y recorta el paquete energético en un intento de calmar a los mercados

El Nasdaq sube con fuerza tras una semana de alta volatilidad

Kanye West comprará la red social Parler tras ser bloqueado en Instagram y Twitter

Hernández de Cos insta a no usar la sobrerrecaudación que deja la inflación para aumentar el gasto público

© 2022 Unidad Editorial Información Económica S.L.

Apúntate a nuestras newsletters