Las gafas de sol para hombre con lentes tintadas del otoño

2022-10-08 17:35:34 By : Mr. Beck Jin

¿Redondas o de aviador? Así son los nuevos diseños de gafas que nos han enamorado: ligeras, versátiles y con un toque años 2000 que dará mucho rollo a tus looks.

Estar ‘a la última’ no solo consiste en tener las camisetas gráficas más molonas, la sudadera de la marca que se ha hecho viral o las zapatillas más exclusivas que solo lucen cuatro famosos. Los complementos también son importantes y tienen el gran poder de elevar cualquier look, sobre todo las gafas de sol. Y si no que se lo digan a Brad Pitt, que acostumbra a aparecer en la alfombra roja combinando sus trajes más elegantes con su par de gafas predilecto. Por eso, ahora que hemos entrado oficialmente en el otoño y que ya tenemos controlado nuestro repertorio de estilismos, es el momento de invertir en una buenas gafas que nos hagan ganar puntos de estilo. Para ello hemos recurrido a Silhouette, una marca austríaca que acaba de lanzar dos modelos muy en la onda de la tendencia años 2000, que tanto se lleva esta temporada. Sigue leyendo porque te van a encantar...

¿Había algo más icónico en los dosmil que Justin Timberlake? Sí, sus gafas de sol tintadas con cristal azul. Pues bien, ahora por fin vas a poder cumplir el sueño adolescente de parecerte a una estrella de pop de tu juventud. Al mismo tiempo que llevas unas gafas de sol que no pueden volver a estar más de moda, claro.

¿Lo mejor de todo? Que Silhouette nos propone dos diseños para que puedas elegir el que más te guste o te favorezca según la forma de tu rostro. Ambos protagonizan la colección Titan Minimal Art, que nos propone salir del negro más absoluto y recuperar el color en las lentes de sol.

Así, encontrarás un modelo con cristal azul, llamado Cosmic Blue, que es perfecto para combinar con camisas, pantalones vaqueros y chaquetas de efecto piel. No obstante, si eres más de gafas de aviador, tienes las Spheric Silver. Estas últimas vienen en un tono gris más minimalista que las convierte en aptas para combinar con ropa de diario, e incluso con trajes.

Está claro que las gafas de sol de Silhouette serán el complemento perfecto para aportar un toque de estilo a cualquier look otoñal, pero lo que más sorprende de esta marca premium austríaca es su calidad. La firma escoge los mejores materiales para crear sus gafas, que destacan por su especial flexibilidad y ligereza. Las varillas están hechas de titano de alta tecnología y su diseño sin bisagras ni tornillos garantiza un ajuste perfecto a la cara.

También nos gusta su sencillo mantenimiento y su origen, ya que están diseñadas y producidas en la mismísima Austria, siguiendo los estándares más altos de la calidad. Así que ya sabes, si quieres invertir en un buen par de gafas de sol que te duren mucho tiempo y que además aporten rollo a cualquier outfit que te pongas este otoño, las necesitas.