Las gafas de sol que ama Esther Cañadas y son pura tendencia

2022-10-10 08:00:55 By : Ms. Amily Wong

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La supermodelo ha posado en Miami con las gafas de sol de Carolina Herrera. Unos modelos de siluetas maxi, ideales para disfrutar de un verano cargado de estilo.

Llega el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre, de las tardes de piscina, de fiestas diurnas a pie de playa y, por qué no, de jornadas de navegación entre amigos. Y si hay un complemento imprescindible en todos esos escenarios, son las gafas de sol. Esta temporada, las tendencias se enfocan en las siluetas maxi, a lo diva de Hollywood. Como las gafas que Carolina Herrera ha presentado para la primavera-verano 2022 con las que Esther Cañadas ha sido fotografiada en Miami.

La supermodelo ha posado en Miami con los diseños de la firma, diseñados por Wes Gordon, director Creativo de Carolina Herrera. "Especialmente creadas para una mujer segura de sí misma y empoderada, la nueva colección de gafas refleja la esencia de la marca encarnada en una estética femenina y alegre. Las vistosas y sofisticadas monturas son interpretadas con detalles distintivos y en unas exuberantes combinaciones de colores", detallan desde la marca. Así, Esther, al más puro estilo diva pero de aire boho, ha posado con seis modelos entre los que se incluye una montura cuadrada de acetato para 'miradas interesantes'.

Esther con gafas de sol ovaladas, clásicas y modernas, de acetato con un detalle de metal en los bordes que revela un patrón sólido y galvánico de rayas.

Con gafas de sol en forma de ojo de gato de acetato y resina inyectada con un diseño plano.

Esther con gafas de sol en forma de ojo de gato de resina inyectada con bordes de metal pulido.

Estas gafas de sol cuadradas de acetato están adornadas por el detalle de un patrón de rayas en las varillas, así como por el logo del monograma CAROLINA HERRERA en bajorrelieve.

Monturas ópticas cuadradas de acetato con un detalle de metal en los bordes que muestra un patrón de rayas sólido y galvánico.