Las gafas de sol que mejor encajan con tu corte de pelo

2022-10-08 17:33:21 By : Mr. Allen Li

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todo influye en la elección de este accesorio y su efecto sobre tu estilo. Un experto nos ayuda a descubrirlo.

De los relojes a ese collar de perlas, pasando por los zapatos. Todo influye en tu estilo y según cómo completes tus looks y te ayudes de los accesorios determinará cuánto te conoces y cuánto sabes de moda. Las gafas de sol son otro de esos accesorios que se han convertido ya en indispensables. No vale con tener solo un par, lo ideal es tener dos o tres modelos para alternar según la estación, la ocasión o el estilo que te apetezca destacar. Para elegir cuál es el modelo que mejor te va no deberías de tener en cuenta únicamente tus gustos. Debes de pensar, sobre todo, cuáles son las que te van más. En esto influye no solo tu estilo y la forma en la que te vistes sino también factores en los que quizá no te habías parado a pensar como el corte de pelo que lleves, si luces orgulloso tu calva o si la melena surfera es lo tuyo. Sí, tu pelo puede hacer que unas gafas de sol te queden mejor o peor. Hemos hablado con el equipo de diseño de la marca Meller para que nos digan qué gafas de sol consideran que son las más adecuadas según el estilo de pelo que lleves y este ha sido el veredicto.

Nada como unas gafas de montura geométrica XL para complementar tu gusto por las tendencias y las formas atrevidas. Este tipo de montura además realza el mentón, algo que viene de maravilla para equilibrar este corte de pelo con tu cara y ayuda de las gafas.

Está claro, no hay más que fijarse en John Travolta y su papel para Grease, gran icono de esta estética con un punto rebelde y rockera, para saber que la mejor montura en este caso la de pasta negra o carey y forma clásica.

Los expertos de Meller nos aconsejan las monturas con un toque setentero y a la vez muy millennial, ¿por qué? Porque son capaces de aportar la esencia casual y streetwise que tan bien a este tipo de pelo.

Para todos aquellos que lleven la cabeza perfectamente rapada y que incluso tengan el rostro afinado, las gafas de sol de montura clásica redonda les aporta un toque de clase que va de maravilla.

En este caso las gafas de sol juegan un papel fundamental y, al quedar tan a la vista, una buena elección es fundamental. Una buena opción son las de montura en total black pero con un toque entre retro y sofisticado.

Y si tu caso es todo lo contrario y llevas una buena melena, apuesta por las gafas de sol de montura ligera que además de que nunca pasa de nada se adapta a todo tipo de de caras con diferentes formas y tallas.